Aparatología

En Joyma disponemos de la última tecnología en aparatología de la belleza y salud:

presoterapia

cavitación

La presoterapia trata la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez. Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

La principal aplicación de la cavitación estética es la de reducir las zonas rebeldes o con tendencia a la acumulación de grasas como las cartucheras, celulitis y contorno. Esto se consigue a través de la disolución transdémica de la grasa localizada mediante las ondas generadas por la máquina que pasarán al torrente sanguíneo y deben ser drenadas para que se expulsen al exterior, ese es el motivo por el que se requiere beber un mínimo de tres litros de agua repartido en varias tomas a lo largo del día para favorecer la expulsión.

radiofrecuencia

electroestimulación

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

La electroestimulación es un tratamiento estético, avalado por estudios científicos que consiste en una serie de descargas eléctricas sobre zonas del cuerpo localizadas, a través de las cuales se consigue tonificar los músculos y eliminar la celulitis.

En función de la frecuencia de las descargas eléctricas conseguiremos unos efectos determinados, por ejemplo a frecuencias muy bajas se aumenta la circulación sanguínea, mientras que a frecuencias bajas se activan las fibras lentas. Por otro lado, a frecuencias intermedias se contraen las fibras musculares y a frecuencias altas se activan las fibras musculares rápidas. De este modo, en función del resultado que queramos lograr utilizaremos un tipo de frecuencia u otro.

vacumterapia

mesoterapia virtual

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel.

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones. Es un sistema que permite la conducción transdérmica (el paso a través de la piel) de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas. Esto se logra a través de la electrodifusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente; esto permite que los principios activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

La mesoterapia virtual es un procedimiento no invasivo e indoloro. Además, en comparación con la mesoterapia tradicional, se obtienen los mismos o hasta mejores resultados al aplicar los productos.

ultrasonidos

Los ultrasonidos emiten millones de pequeñas ondas sonoras de alta frecuencia que son enviadas a través de la piel. Estas ondas crean un calor friccional que atraviesa las capas más profundas de la piel facilitando el metabolismo de la misma (se activa el colágeno que rejuvenece la piel y se reducen los depósitos de grasa). Estas sacudidas de las partes más internas de los tejidos producen  efectos térmicos, vibratorios y osmóticos facilitando que las células grasas se destruyan.