Tratamientos Spa

No hay nada mejor que dar salud a tu cuerpo mediante la relajación, por eso en Joyma os ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de spa.

Pilin de la reina

Pilin de la reina es un programa de exfoliación integral con tonificación y microactivación que se realiza con facilidad y en un plazo compatible con los ritmos diarios.

La acción suavizante del polvo marino permite una acción exfoliante intensiva eficaz y de gran efecto que da luminosidad a la piel.

Nace un tratamiento de estimulación profunda y generalizada que promueve el metabolismo, la hidratación, la nutrición y lucha contra el edema.

stratosottile

Masaje relajante con piedras calientes

Se utilizan piedras calientes, donde la aplicación de la bioenergía y la herbolaria ayudan a que las energías de nuestro organismo circulen de manera armoniosa, logrando de esta manera equilibrar el sistema vital (ying-yang), evitando así algún tipo de enfermedad.

Antes de la sesión las piedras son calentadas en una solución de agua con hierbas naturales, éstas hierbas se seleccionan en función de las necesidades primordiales del cliente, proporcionando de manera complementaria a la sesión un carácter reparador también en el plano energético.

Barros centrifugados con sauna

Es el programa que consigue crear un micro clima cálido y húmedo, con una fuerte estimulación que modula el cuerpo y le ayuda a sentirse bien.

  • Máxima activación y mínimo estrés gracias a las bajas temperaturas de trabajo. Termaestetica utiliza calor a sólo 42ºC.
  • Creación de una micro línea de calor húmedo que estimula de forma intensa y abundante la sudoración.
  • Centrifugado mineral de activación epidérmica y la producción de un micro clima.
  • Gel estimulante de iodo para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada.
  • El aislamiento de la bolsa corporal para conservar el calor garantiza la sudoración máxima y la detoxificación.

Manicura spa

La manicura spa es mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tu uñas y manos. Seguro que en este frenesí en el que todo el mundo vive en la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax para equilibrar el estrés.

Los tratamientos incluidos en la manicura spa son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes.

Pedicura spa

Consiste en realizar una limpieza sumergiendo los pies en un baño de agua con aceites relajantes y limpiadores. A continuación se eliminan las durezas y, con una exfoliación, se eliminan también las células muertas. Es el momento de dedicarse a las uñas, cortándolas, retirando cutículas y limándolas. Y finalmente, con un suave masaje y una crema específica se hidratan los pies.

Masaje relajante con aceites especiales

El masaje relajante y vitalizante, con aromaterapia, está indicado para todo tipo de personas, especialmente con cambios en el estado de ánimo.
Este masaje calma y descongestiona la espalda, elimina las tensiones del cuerpo, de la mente y el agotamiento que sufrimos con el día a día. El masaje se realiza en todo el cuerpo con aceites esenciales.