La importancia de una manicura que no dañe tus uñas

Ante la creciente oferta de manicuras low-cost con productos que contienen ácidos que dañan las uñas y las manos, desde JOYMA nos parecía muy importante tratar este tema.

A la hora de elegir un esmalte de uñas, no sólo estamos eligiendo un tono bonito o favorecedor, también estamos eligiendo un producto químico que vamos a aplicar en nuestras manos. Existe un gran mercado de esmaltes, que no pasan los controles de calidad adecuados y que pueden dañar y desgastar las uñas y la piel de las manos.

En JOYMA no trabajamos con productos que contengan ácidos ni disolventes, ya que son agresivos para las uñas. Elegimos cuidadosamente esmaltes fabricados a base de resinas de la rama de odontología, resinas dentales. Está comprobado que la composición de la dentina y de la queratina es muy similar, de ahí que se puedan utilizar estas resinas en las uñas.

Con los esmaltes que empleamos en JOYMA, no sólo embellecemos las uñas, si no que vamos un paso más allá: podemos aportar tratamientos que ayuden a mejorar las patología que podamos tener: desde uñas débiles, hasta problemáticas más profundas, como recuperar uñas después de un tratamiento oncológico.

Nuestros geles son: 100% veganos. Libres de tóxicos, disolventes y sin gluten. Sin tolueno. Sin alcanfor. Sin glicol-éter. Sin formaldehído. Sin parabenos. Y un largo etcétera de componentes no deseables.

Consúltanos acerca del tipo de manicura que quieres realizarte, infórmanos si tienes algún tipo de patología cutánea o en las uñas, y verás que además de salir de nuestros centros JOYMA con unas manos perfectas, tus uñas cada día estarán más fuertes y sanas.